Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dirigencia del Chapecoense: “Nuestro sueño se terminó”

Los dirigentes del Chapecoense que no viajaron a Colombia y se salvaron del accidente que afectó al avión que trasladaba a la delegación del club, se mostraron muy afectados tras confirmarse que solo cinco personas lograron sobrevivir a la tragedia.

En este sentido, Plínio David de Nes Filho, presidente del Consejo Deliberativo de la institución, puntualizó que “nuestro sueño se terminó”.

“Hay amigos de toda la vida que estaban en ese vuelo”, agregó Plínio, consigna el portal GloboEsporte, destacando que “no era sólo un grupo donde había mucho respeto mutuo, era un grupo familiar”.

Además, sostuvo que “antes de embarcar, me dijeron que estaban buscando la posibilidad de hacer un sueño. Y el sueño ha terminado esta mañana”.

En tanto, Iván Tozzo, vicepresidente de la entidad, recalcó que “estamos muy tristes. Reunidos en el estadio, recibiendo a las personas que aman al Chapecoense”. “Esto es una tragedia. Es muy difícil, una gran tragedia”, agregó Tozzo.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ricardo Nuñez | Embajador de Chile en México

Abordó la situación de los chilenos residentes tras el terremoto 7.1 que afectó a Ciudad de Morelos. Descargar: Ricardo Nuñez

Raúl García Aspillaga | Director Servel

Se refirió al inicio de las campañas políticas y a las normas que deberán respetar los candidatos de cara a las elecciones del próximo 19 de noviembre. Descargar : Raúl García Aspillaga

Lo nuevo en Facebook