Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Corte ordena detención preventiva de Rafael Garay en Rumania por dos meses

La segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago resolvió solicitar la prisión preventiva por dos meses del ingeniero Comercial Rafael Garay en Rumania, quien es investigado en Chile por una presunta estafa piramidal.

La detención fue a solicitud de la fiscalía centro norte ante el peligro de fuga del sospechoso quien salió del país el 4 de septiembre pasado, poco antes que se diera a conocer que había afectado a 36 personas por un monto de 1800 millones de pesos.

Una posible extradición se discutirá el próximo lunes por el tribunal de alzada.

Noticias Relacionadas

  • Fiscal podría formalizar a Rafael Garay por Estafa después de escuchar nuevas denuncias

    El fiscal José Morales podría formalizar por estafa en las próximas horas al economista Rafael Garay quien ha hecho noticia tras una denuncia por presunta desgracia y ahora conocerse mayores antecedentes de posibles clientes afectados por una empresa de inversión. El periodista de Chilevisión Iván Nuñez declarará ante el persecutor como uno de los afectados […]

  • Rafael Garay intentó casarse en Rumania

    La directora del Registro Civil de Brasov Melania Florescu, confirmó que Rafael Garay y su pareja María Runcan acudieron a las oficinas para contraer matrimonio.

  • Policía de Rumania confirma detención de Garay y fiscalía pide adelantar formalización

    La policía de Rumania confirmó la detención del chileno Rafael Garay sobre quien la fiscalía de nuestro país había emitido una orden de captura por “apropiación indebida de fondos”. Se detalló que el sospechoso fue detenido al interior de un centro comercial de la ciudad de Brasov y mañana será pasado a un tribunal de […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ana Piquer| Directora ejecutiva Amnistía Internacional-Chile

Se refirió al informe anual “La situación de los derechos humanos en el mundo 2017-2018” . Descargar: ana

Peter Kliegel | Sacerdote

Habló sobre las investigaciones contra el obispo de Osorno, Juan Barros. Descargar: peter

Lo nuevo en Facebook