Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Confirman cifra de 76 muertos y 5 sobrevivientes tras accidente aéreo en Colombia

La Policía de Colombia informó que al menos 76 personas murieron tras el accidente de avión en el que viajaban los jugadores de Chapecoense de Brasil, ocurrido anoche en Colombia.

El General José Acevedo afirmó que seis personas fueron rescatadas, no obstante, solo cinco lograron sobrevivir. La otra persona falleció mientras era trasladada a un centro asistencial en Medellín.

Tres de los sobrevivientes corresponden a los miembros del equipo de fútbol Danilo Padilha, Alan Ruschel y Jackson Follmanson, quienes se encuentran siendo atendidos en un hospital cercano.

Además ya se habrían identificado al menos 25 cadáveres en una “zona de muy difícil acceso”, indicó Elkin Ospina, alcalde de La Ceja a “Blu Radio”, un municipio aledaño a donde ocurrió el accidente. En el vuelo, que se estrelló a cinco minutos de Medellín, viajaban 81 personas, incluidos 72 pasajeros y nueve tripulantes.

Medios internacionales han informado que en el avión, además de los deportistas, se trasladaba un grupo de periodistas de distintas nacionalidades que se dirigían a cubrir la final de la Copa Sudamericana de Fútbol, y dirigentes del club deportivo afectado.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Michel De’l Herbe experto en gestión de emergencias

Dice que serie de eventos naturales que afectan al país no es ensañamiento, sino reflejo de sistema de emergencia frágil. Descargar : Michel De’l Herbe 27-02-2017

Verónica Contreras presidenta de Fentetuch

Como representante de los transportistas escolares, entrega recomendaciones de lo que debe fijarse antes de contratar su servicio. Descargar : Veronica Contreras 24-02-2017

Lo nuevo en Facebook