Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cobre sufre corrección en su precio tras constantes alzas

Con una fuerte caída del 2,65% cerró este martes el cobre en la Bolsa de Metales de Londres, luego de que el lunes alcanzar un nuevo nivel máximo en 17 meses.

China, en su calidad de principal consumidor del metal rojo, publicará este miércoles, importantes datos de su sector manufacturero, los que serán clave para determinar la dirección de la cotización del commodity.

Con esto, el producto de mayor exportación nacional se transó en US$2,62086 la libra contado “grado A”, nivel que se compara con los US$2,69230 del lunes, su nivel más alto desde el 10 de junio de 2015.

 

Noticias Relacionadas

  • Cobré cerró con caída de 0,05%

    El cobre cerró con una leve caída de 0,05% en la Bolsa de Metales de Londres, luego de la fuerte alza que registró la jornada anterior.

  • Libra de cobre cerró con alza moderada atenta a datos de China

    Un alza de un 0,63% experimentó el precio del cobre en la bolsa de metales de Londres, en un mercado que espera atento lo que ocurra con la balanza comercial de China, cifras que se darán a conocer esta noche. La libra contado grado A se tranzó en 2 dólares con 52 centavos, mientras que […]

  • Cobre cierra con ganancias en la Bolsa de Metales de Londres

    Esta jornada el cobre cerró con ganancias de 0,51%, en la Bolsa de Metales de Londres, impulsado por un repunte del precio del petróleo y luego de haber registrado una pérdida la jornada anterior.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta un nuevo reconocimiento internacional a Chile como destino para el turismo aventura dentro de la región. Descargar : Javiera Montes 23-06-2017

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook