Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Actualizado: recuperados los cuerpos de los 71 fallecidos del vuelo del Chapecoense en Colombia

Las autoridades en Colombia confirmaron que fueron recuperados los 71 cuerpos que dejó la tragedia aérea donde murió prácticamente todo el plantel del club brasileño Chapecoense cuando se dirigían a jugar la final de la copa sudamericana ante el Atlético Nacional. Seis personas lograron sobrevivir, pero el portero Danilo posteriormente falleció en un centro médico con lo que elevó a 71 el número de víctimas fatales.

El vuelo que había despegado desde Cochabamba en Bolivia, se dirigía hasta Medellín pero por una falla presumiblemente eléctrica, provocó que la nave de la aerolínea LAMIA, impactara al cerro el Gordo en la localidad de la Unión en el departamento de Antioquia, cuando en Colombia eran poco antes de las 22 horas.

La policía logró recuperar las cajas negras y ya están a disposición de la autoridad de aeronautica civil para su peritaje y así aclarar las causas de la tragedia.

Los sobrevivientes  son los futbolistas Alan Ruschel, Jackson Follman y  Helio Hermito Zampier, a los que se suman el periodista Rafael Hanzel y dos tripulantes.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Soledad Recabarren, abogado socio de Recabarren & Asociados

La abogado se refirió al anuncio hecho por el ministerio de Hacienda de que la reforma tributaria incluirá un nuevo impuesto a plataformas como Uber, Netflix y Spotify.   Descargar: Soledad Recabarren 21-06-18

Lo nuevo en Facebook