Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Accidente: Conmebol suspendió la final de la Copa Sudamericana

Luego de que se confirmara que el avión en el que viajaban los jugadores de Chapecoense se accidentó en Antioquia, la Conmebol oficializó que el partido de la final contra Nacional será “suspendido hasta nuevo aviso”.

“La familia Conmebol lamenta enormemente lo ocurrido. Todas las actividades de la Confederación quedan suspendidas hasta nuevo aviso”, señaló la máxima entidad del fútbol suramericano.

Además, la Conmebol informó que el presidente, Alejandro Domínguez, se está trasladando a Medellín para estar al tanto de lo que suceda con los jugadores del equipo brasileño.

Noticias Relacionadas

  • Accidente aéreo: Identifican a sexto sobreviviente

    El avión que transportaba a los futbolistas del Chapecoense de Brasil, que tenían que disputar mañana la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, se estrelló anoche cerca a Medellín.

  • Poco a poco evolucionan jugadores sobrevivientes del accidente del Chapecoense

    El portero Jackson Follman, uno de los tres jugadores del Chapecoense que sobrevivió al accidenta aéreo en Medellín, será intervenido de su pierna izquierda con el fin de ayudar a su recuperación y salvar la extremidad. Hay que recordar que debido a sus lesiones, le fue amputada la pierna derecha. Su compañero Alan Ruschel ayer […]

  • Dirigencia del Chapecoense: “Nuestro sueño se terminó”

    Los dirigentes del Chapecoense que no viajaron a Colombia y se salvaron del accidente que afectó al avión que trasladaba a la delegación del club, se mostraron muy afectados tras confirmarse que solo cinco personas lograron sobrevivir a la tragedia.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Abogado Querellante en caso Arcano Eduardo Picand

Explica los pasos siguientes del caso Arcano después del arresto domiciliario total de Alberto Chang en Malta. Descargar :  Eduardo Picand 09-12-2016

Dr. Guillermo Correia, jefe de la Urgencia Escolar de Clínica Alemana

Aconseja cómo actuar ante una caída a una piscina y aclara que es el “ahogamiento seco” Descargar :  Dr. Guillermo Correia 07-12-2016

Lo nuevo en Facebook