Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Accidente: Conmebol suspendió la final de la Copa Sudamericana

Luego de que se confirmara que el avión en el que viajaban los jugadores de Chapecoense se accidentó en Antioquia, la Conmebol oficializó que el partido de la final contra Nacional será “suspendido hasta nuevo aviso”.

“La familia Conmebol lamenta enormemente lo ocurrido. Todas las actividades de la Confederación quedan suspendidas hasta nuevo aviso”, señaló la máxima entidad del fútbol suramericano.

Además, la Conmebol informó que el presidente, Alejandro Domínguez, se está trasladando a Medellín para estar al tanto de lo que suceda con los jugadores del equipo brasileño.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Andrés Velasco | Presidente Ciudadanos

El ex ministro de Estado, conversó desde Washington con Radio Infinita y realizó un análisis del momento económico, político y social, de lo que se vive en Estados Unidos tras el cambio de mando. Descargar: Andrés Velasco 23-01-2016

Carlos Montes | Senador PS

Se refirió a la situación qe vive el Partido Socialista y a la decisión que tomó la colectividad este sábado en el Comite Central que definió elegir a su abanderado mediante una consulta ciudadana. Descargar: CARLOS MONTES 23 01 2017

Lo nuevo en Facebook