Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Accidente: Conmebol suspendió la final de la Copa Sudamericana

Luego de que se confirmara que el avión en el que viajaban los jugadores de Chapecoense se accidentó en Antioquia, la Conmebol oficializó que el partido de la final contra Nacional será “suspendido hasta nuevo aviso”.

“La familia Conmebol lamenta enormemente lo ocurrido. Todas las actividades de la Confederación quedan suspendidas hasta nuevo aviso”, señaló la máxima entidad del fútbol suramericano.

Además, la Conmebol informó que el presidente, Alejandro Domínguez, se está trasladando a Medellín para estar al tanto de lo que suceda con los jugadores del equipo brasileño.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Díaz, Gerente general de Inmune

EL AUSENTISMO LABORAL EN CHILE: SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Mañana 18 de octubre, se realizará el Seminario Prodau 2018: Productividad y Ausentismo: Variables que impactan los resultados de las empresas. El principal objetivo de Prodau es dar a conocer el impacto que tiene el ausentismo laboral en la productividad de distintas industrias en el país, […]

Francisco Fernández, Director ejecutivo de Fundación por una Carrera

LA GRAN LABOR DE LA FUNDACIÓN POR UNA CARRERA Con el fin de apoyar, orientar y acompañar a jóvenes para que accedan a la educación Superior en Chile, surgió hace unos años Fundación Por Una Carrera, la cual -a través de charlas, talleres y asesorías personalizadas- busca que los jóvenes puedan acceder y permanecer en […]

Lo nuevo en Facebook