Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Accidente aéreo: Identifican a sexto sobreviviente

El avión que transportaba a los futbolistas del Chapecoense de Brasil, que tenían que disputar mañana la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, se estrelló anoche cerca a Medellín.

“Confirmado, la aeronave con matrícula CP2933 * transportaba al equipo @ChapecoenseReal. Al parecer hay sobrevivientes”, indicaba el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín, en su cuenta en Twitter.

El saldo del siniestro, confirmó Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, es de 76 personas fallecidas y cinco sobrevivientes. Sin embargo, hacia las 5:40 se confirmó el rescate de un sexto tripulante. Se trataría de Hélio Hermito Zampier conocido como Neto.

Con 72 pasajeros y 9 tripulantes, la aeronave presentó una emergencia a la altura del Cerro Gordo en cercanías del municipio de La Unión en Antioquia.

El avión de Lamia Corporation SRL provenía de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia e informó de unas fallas eléctricas, según un comunicado de las autoridades aeroportuarias.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook