Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Accidente aéreo: Identifican a sexto sobreviviente

El avión que transportaba a los futbolistas del Chapecoense de Brasil, que tenían que disputar mañana la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, se estrelló anoche cerca a Medellín.

“Confirmado, la aeronave con matrícula CP2933 * transportaba al equipo @ChapecoenseReal. Al parecer hay sobrevivientes”, indicaba el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín, en su cuenta en Twitter.

El saldo del siniestro, confirmó Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, es de 76 personas fallecidas y cinco sobrevivientes. Sin embargo, hacia las 5:40 se confirmó el rescate de un sexto tripulante. Se trataría de Hélio Hermito Zampier conocido como Neto.

Con 72 pasajeros y 9 tripulantes, la aeronave presentó una emergencia a la altura del Cerro Gordo en cercanías del municipio de La Unión en Antioquia.

El avión de Lamia Corporation SRL provenía de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia e informó de unas fallas eléctricas, según un comunicado de las autoridades aeroportuarias.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Hermann Von Mühlenbrock presidente de la Sofofa

Analiza momento económico y dice tener tranquilidad en que no hay candidatos presidenciales “antisistema”. Descargar  :  Hermann Von Muhlenbrock 27-04-2017

José Miguel Vivanco | Director para América Human Rights Watch

Conversó sobre el anuncio del gobierno venezolano de salir de la OEA luego que esta convocara a reunión de cancilleres para evaluar la crisis humanitaria. Descargar: JOSÉ MIGUEL VIVANCO 27-04-2017

Lo nuevo en Facebook