Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidentes del Senado y Cámara Baja estarán presentes en homenajes a Fidel Castro

Ricardo Lagos Weber, presidente del Senado, confirmó que viajará a los homenajes de Fidel Castro junto a su par de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade, descartando la presencia de Bachelet y el canciller Heraldo Muñoz.

Las autoridades participarán de los masivos homenajes a realizarse el día martes en la Plaza de la Revolución, lugar en el que Castro pronunció numerosos y famosos discursos. Para regresar a Chile al día siguiente.

Por su parte, desde Chile Vamos descartaron la asistencia de los parlamentarios de la oposición. “No creo que los parlamentarios de Chile Vamos podamos estar disponibles para ir al funeral de Estado de Fidel Castro. En ese contexto, claramente pesa sobre esa decisión la vulneración de los derechos humanos”, dijo el senador RN y miembro de la comisión de Relaciones Exteriores, Francisco Chahuán.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Tomás Fuentes – Cientista Político (RN) | Cristián Leporati Publicista UDP | Análisis debate ANATEL

Analizaron lo que fue el último debate de cara a las elecciones de segunda vuelta presidencial. Descargar: tomas-cristian

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

Lo nuevo en Facebook