Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidentes del Senado y Cámara Baja estarán presentes en homenajes a Fidel Castro

Ricardo Lagos Weber, presidente del Senado, confirmó que viajará a los homenajes de Fidel Castro junto a su par de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade, descartando la presencia de Bachelet y el canciller Heraldo Muñoz.

Las autoridades participarán de los masivos homenajes a realizarse el día martes en la Plaza de la Revolución, lugar en el que Castro pronunció numerosos y famosos discursos. Para regresar a Chile al día siguiente.

Por su parte, desde Chile Vamos descartaron la asistencia de los parlamentarios de la oposición. “No creo que los parlamentarios de Chile Vamos podamos estar disponibles para ir al funeral de Estado de Fidel Castro. En ese contexto, claramente pesa sobre esa decisión la vulneración de los derechos humanos”, dijo el senador RN y miembro de la comisión de Relaciones Exteriores, Francisco Chahuán.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook