Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ex ministro Díaz: “Me encantaría ser presidente del Partido Socialista”

En entrevista con Panorama de Radio Infinita, el ex ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz se refirió al momento de la Nueva Mayoría y al futuro de su carrera en la política. 

Díaz, defendió la gestión del Ejecutivo asegurando que el legado del mandato de Michelle Bachelet va a trascender en el tiempo.

Contó, además, que antes de su salida del gabinete (para comenzar su candidatura a Senador), el ex vocero le comunicó a la Presidenta su “compromiso y colaboración desde donde esté” y añadió que “la disputa interna dentro de la  Nueva Mayoría opaca las que a su juicio han sido buenas gestiones del Gobierno”.

Se refirió además a las futuras elecciones presidenciales. “Tenemos todavía una elección demasiado abierta y los partido deben analizar eso” a lo que sumó que para el Partido Socialista “es fundamental iniciar el diálogo con los candidatos ahora y no después”.

Por último al ser consultado por una posible candidatura a la presidencia de PS, Díaz fue enfático y aseguró “me encantaría ser presidente del Partido Socialista”, aunque dijo estar también disponible para apoyar a otro candidato si se lo piden.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina senador RN por Araucanía

Considera positivo avance en investigación de “Operación Huracán”, pero llama a esperar avance de investigación por atentados en la Araucanía. Descargar :  Alberto Espina 25-09-2017

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook