Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ex ministro Díaz: “Me encantaría ser presidente del Partido Socialista”

En entrevista con Panorama de Radio Infinita, el ex ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz se refirió al momento de la Nueva Mayoría y al futuro de su carrera en la política. 

Díaz, defendió la gestión del Ejecutivo asegurando que el legado del mandato de Michelle Bachelet va a trascender en el tiempo.

Contó, además, que antes de su salida del gabinete (para comenzar su candidatura a Senador), el ex vocero le comunicó a la Presidenta su “compromiso y colaboración desde donde esté” y añadió que “la disputa interna dentro de la  Nueva Mayoría opaca las que a su juicio han sido buenas gestiones del Gobierno”.

Se refirió además a las futuras elecciones presidenciales. “Tenemos todavía una elección demasiado abierta y los partido deben analizar eso” a lo que sumó que para el Partido Socialista “es fundamental iniciar el diálogo con los candidatos ahora y no después”.

Por último al ser consultado por una posible candidatura a la presidencia de PS, Díaz fue enfático y aseguró “me encantaría ser presidente del Partido Socialista”, aunque dijo estar también disponible para apoyar a otro candidato si se lo piden.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Tomás Fuentes – Cientista Político (RN) | Cristián Leporati Publicista UDP | Análisis debate ANATEL

Analizaron lo que fue el último debate de cara a las elecciones de segunda vuelta presidencial. Descargar: tomas-cristian

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

Lo nuevo en Facebook