Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Escalona: Lagos es la mejor carta de la Nueva Mayoría

El vicepresidente del PS Camilo Escalona aseguró que la mejor carta presidencial de la Nueva Mayoría es Ricardo Lagos y de paso consideró impracticable la posibilidad que se haga una primaria conjunta con el PPD.

En entrevista con ADN el ex senador, dijo que la nueva ley de partidos políticos impide éste tipo de conductas ya que se consideraría inmediatamente un pacto y con eso jurídicamente, la Nueva Mayoría dejaría de existir.

De todos modos, dijo que los partidos pueden proclamar con libertad y el PPD podría hacerlo de forma directa con Ricardo Lagos. Así después si el PS se inclina por el mismo nombre, sería “una feliz coincidencia”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sebastián Cerda, de Econsult, sobre guerra comercial: “Hay mucho de amenaza, pero hay bastante poco de medidas concretas”

El gerente de estudios de Econsult conversó esta mañana sobre guerra comercial y cifras locales. Descargar: SEBASTIAN CERDA 170718  

Gabriel Boric y polémica por carta de apoyo a Lula Da Silva: “Pudo haberse redactado de una forma más clara”

El diputado del Movimiento Autonomista se refirió a las criticas por la carta firmada por varios miembros de la centro izquierda en apoyo a la candidatura del ex presidente brasileño.

Lo nuevo en Facebook