Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con alza de $4,70

Una fuerte baja de $4,70 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local, el que alcanzó puntas de $674,80 centavos comprador y $675,10 centavos vendedor.

Para los analistas el fuerte repunte se debe al precio del cobre que subió con fuerza a su mejor nivel en un año y medio.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró con alza de $1

    Un alza marginal de $1 presentó el precio del dólar a nivel local, el que no logró recuperar mucho terreno tras el desplome de la semana pasada luego que la Reserva Federal resolviera no modificar su tasa de interés.

  • Dólar abre con retroceso de $0,20

    El dólar comenzó la jornada con una nueva caída en el mercado chileno, arrastrando el pesimismo que registra desde el martes.

  • Dólar opera estable a la espera del anuncio de la Fed

    De manera estable se cotiza el dólar en su apertura en el mercado interbancario local, a la espera del pronunciamiento de Janet Yellen, presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, sobre posible movimientos en la tasa del país norteamericano.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina senador RN por Araucanía

Considera positivo avance en investigación de “Operación Huracán”, pero llama a esperar avance de investigación por atentados en la Araucanía. Descargar :  Alberto Espina 25-09-2017

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook