Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa de comercio de Santiago cerró jornada con leve caída

Una baja marginal presentó al cierre de operaciones la bolsa de comercio de Santiago, jornada marcada por el buen rendimiento de la libra de cobre en Londres. El Ipsa perdió un 0,21% y llegó a los 4202 puntos.

El Igpa cayó un 0,16%. La mayoría de los sectores pero una excepción fueron los commodities que subieron un 1,16%.

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio cerró jornada con leve caída

    Una caída marginal presentó la bolsa de comercio de Santiago, la que siguió la tendencia externa en una jornada de retrocesos y de mal desempeño del cobre en Londres.

  • bolsa de comercio cerró jornada con baja de un 0,41%

    Un mal desempeño del sector commodities presionó a la baja la bolsa de comercio de Santiago la que cerró en terreno negativo.

  • Bolsa de comercio cerró jornada con nueva alza

    Su tercera alza consecutiva marcó al cierre de las operaciones la bolsa de comercio de Santiago la que en su indicador Ipsa ganó un 0,20% y quedó en 4382 puntos mientras que el Igpa lo hizo en un 0,04%. Por sectores casi todos subieron liderados por Construcción e Inmobiliarias con un 0,58%.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Blanca Larraín miembro Comité organizador del “Gran Malón”

Explica convocatoria a evento vecinal del 8 de abril en todo el país, para volver a conocernos, Descargar :  Blanca Larrain 24-03-2017

José Joaquín Brunner | Analista Político

El ex ministro de Estado, conversó sobre el actual escenario político tras el lanzamiento de la campaña de Sebastián Piñera. Descargar: Jose Joaquin Brunner 230317

Lo nuevo en Facebook