Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

En Buenos Aires está detenido brasileó que sustrajo a dos hijos desde Valdivia

Detenido por la policía Argentina se encuentra el ciudadano brasileño Flavio Rocha Do Santos quien es acusado por su ex mujer de haber sustraído sus hijos de 6 y 8 años, desde la ciudad de Valdivia.

El sospechoso para quien se iniciará un proceso de extradición a Chile, tenía permiso para ver por algunas horas a los menores, pero según describió el prefecto inspector de la PDI Carlos Bustamante, aprovechó ese tiempo para sacarlos por un paso no habilitado en la Araucanía.

Fue descubierto gracias a un testigo en Buenos Aires, debido a que en twitter existía una campaña para dar con su paradero. Se suma a que dos chilenos están detenidos por haber colaborado con Flavio Do Santos para sacar los niños del país.

 

imagen:referencial

Noticias Relacionadas

  • Mandatario argentino calcula “dos a tres años” para normalizar inflación

    Esta mañana el Presidente de Argentina, Mauricio Macri, comentó que su Gobierno está comprometido a reducir la inflación y que les llevará “dos a tres años” alcanzar a otros países de Latinoamérica y el mundo.

  • Gobierno de Macri planea bajar edad de imputabilidad a 14 años

    El Gobierno de Argentina planea bajar la edad de imputabilidad de 16 a 14 años dentro de una reforma del régimen penal juvenil. El ministro de Justicia argentino Germán Garavano, dijo que el objetivo de la medida es que el estado pueda dar respuestas más tempranas sin esperar que los jóvenes cometan los delitos. Además, […]

  • Cuatro chilenos mueren en accidente vehicular en Argentina

    Cuatro chilenos murieron tras sufrir un accidente vehicular en la provincia de Río Negro, Argentina. La familia, que estaba compuesta por cinco integrantes, se accidentó en la zona de Puerto Madryn, cuando el automóvil en el que se transportaban chocó violentamente con otro.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Michel De’l Herbe experto en gestión de emergencias

Dice que serie de eventos naturales que afectan al país no es ensañamiento, sino reflejo de sistema de emergencia frágil. Descargar : Michel De’l Herbe 27-02-2017

Verónica Contreras presidenta de Fentetuch

Como representante de los transportistas escolares, entrega recomendaciones de lo que debe fijarse antes de contratar su servicio. Descargar : Veronica Contreras 24-02-2017

Lo nuevo en Facebook