Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

En Buenos Aires está detenido brasileó que sustrajo a dos hijos desde Valdivia

Detenido por la policía Argentina se encuentra el ciudadano brasileño Flavio Rocha Do Santos quien es acusado por su ex mujer de haber sustraído sus hijos de 6 y 8 años, desde la ciudad de Valdivia.

El sospechoso para quien se iniciará un proceso de extradición a Chile, tenía permiso para ver por algunas horas a los menores, pero según describió el prefecto inspector de la PDI Carlos Bustamante, aprovechó ese tiempo para sacarlos por un paso no habilitado en la Araucanía.

Fue descubierto gracias a un testigo en Buenos Aires, debido a que en twitter existía una campaña para dar con su paradero. Se suma a que dos chilenos están detenidos por haber colaborado con Flavio Do Santos para sacar los niños del país.

 

imagen:referencial

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Samuel Fernández, ex embajador y analista internacional de Universidad Central

El ex diplomático se refirió a la la polémica política migratoria del gobierno de Donald Trump de “tolerancia cero”, que ha llevado a separar a familias de migrantes en la frontera. Además, el analista comentó la salida de EE.UU. del Consejo de DDHH de la ONU, anunciado esta tarde por Nikki Haley.   Descargar: Samuel Fernández […]

Laura Chicurel y Francisco Álvarez, de Innova 360

Desde mañana y hasta el viernes 22 de junio, se realizará una nueva versión del encuentro de innovación “Summit de Innovación Corporativa”, que ser realizará en Centro Parque. Este evento expondrá lo último en materia de innovación corporativa en Chile y contará con la participación de destacados speakers internacionales y locales se reunirán para conversar […]

Lo nuevo en Facebook