Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

En Buenos Aires está detenido brasileó que sustrajo a dos hijos desde Valdivia

Detenido por la policía Argentina se encuentra el ciudadano brasileño Flavio Rocha Do Santos quien es acusado por su ex mujer de haber sustraído sus hijos de 6 y 8 años, desde la ciudad de Valdivia.

El sospechoso para quien se iniciará un proceso de extradición a Chile, tenía permiso para ver por algunas horas a los menores, pero según describió el prefecto inspector de la PDI Carlos Bustamante, aprovechó ese tiempo para sacarlos por un paso no habilitado en la Araucanía.

Fue descubierto gracias a un testigo en Buenos Aires, debido a que en twitter existía una campaña para dar con su paradero. Se suma a que dos chilenos están detenidos por haber colaborado con Flavio Do Santos para sacar los niños del país.

 

imagen:referencial

Noticias Relacionadas

  • Chile y Argentina logran acuerdo de suministro de gas para invierno 2016

    Esta jornada los Gobiernos de Chile y Argentina lograron un acuerdo para que nuestro país suministre gas a la nación trasandina para el periodo de invierno (mayo-septiembre) de este año 2016.

  • Cristina Fernández acusó persecución arbitraria de tribunales en su contra

    La ex presidenta argentina Cristina Fernández, quien es investigada por diversos delitos de corrupción como enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, presentó un escrito ante la justicia, donde acusa que es perseguida de forma injusta con acusaciones “arbitrarias y sin fundamento”. La ex mandataria dijo que es imposible conocer el hecho puntual, concreto y específico […]

  • 13 muertos deja choque frontal de buses en Rosario, Argentina

    13 muertos y 34 heridos dejó el choque frontal de dos buses en Rosario en Argentina, a unos 330 kilómetros al sur-este de la capital, Buenos Aires. Según información policial, ambos vehículos iban repletos de pasajeros cuando cumplían itinerarios en el área metropolitana de la provincia de Santa Fe. No hay por ahora teorías sobre […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ana Piquer| Directora ejecutiva Amnistía Internacional-Chile

Se refirió al informe anual “La situación de los derechos humanos en el mundo 2017-2018” . Descargar: ana

Peter Kliegel | Sacerdote

Habló sobre las investigaciones contra el obispo de Osorno, Juan Barros. Descargar: peter

Lo nuevo en Facebook