Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

En Buenos Aires está detenido brasileó que sustrajo a dos hijos desde Valdivia

Detenido por la policía Argentina se encuentra el ciudadano brasileño Flavio Rocha Do Santos quien es acusado por su ex mujer de haber sustraído sus hijos de 6 y 8 años, desde la ciudad de Valdivia.

El sospechoso para quien se iniciará un proceso de extradición a Chile, tenía permiso para ver por algunas horas a los menores, pero según describió el prefecto inspector de la PDI Carlos Bustamante, aprovechó ese tiempo para sacarlos por un paso no habilitado en la Araucanía.

Fue descubierto gracias a un testigo en Buenos Aires, debido a que en twitter existía una campaña para dar con su paradero. Se suma a que dos chilenos están detenidos por haber colaborado con Flavio Do Santos para sacar los niños del país.

 

imagen:referencial

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook