Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Nuevo aeropuerto de Santiago comenzó su construcción

El renovado espacio duplicaría la capacidad del actual puerto de ingreso aéreo al país y tendría un edificio de 157 mil mt2, que se sumarán a los 110 mil con los que ya cuenta el recinto. 

Desde la concesionaria Nuevo Pudahuel señalaron que las obras que se iniciaron corresponden a la construcción de los espigones C y E, los cuales estarán ubicados en la zona poniente.

Desde el ministerio de Transporte indicaron que la obra -que costará más US$ 900 millones- convertirá al aeropuerto en el más moderno de Sudamérica.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook