Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscalía: se acredita legítima defensa de mujer que mató 2 delincuentes en Batuco

El Fiscal de la zona centro norte Osvaldo Soto, afirmó que se cumplirían todos los requisitos de la legítima defensa para la mujer que anoche mató a balazos a dos delincuentes que intentaron robar en su casa en la localidad de Batuco al norte de Santiago.

El persecutor dijo que la víctima de 61 años, sufrió una agresión ilegitima, empleó el medio adecuado para repeler el atraco en lugar habitado.

Con un arma debidamente inscrita la mujer de origen estadounidense, disparó a dos de los cuatro antisociales que entraron a su domicilio en la madrugada y que previamente la habían golpeado, amarrado y amenazado con armas que parecían ser de fuego. Después de soltarse llegó hasta un arma que escondía bajo su almohada y dio cinco disparos a uno de los antisociales y el otro también fue alcanzado para morir en el patio de la vivienda.

Dos cómplices que habían entrado por la cocina, al oír los disparos huyeron y aun ninguno ha sido identificado.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook