Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Tribunal acepta iniciar solicitud de extradición de Rafael Garay de Rumania por millonaria estafa

La jueza del Tercer Juzgado de Garantía de Santiago Paola Rabinobich, aceptó la solicitud del fiscal de la Fiscalía Centro Norte José Morales, para extraditar de Rumania a Chile al Ingeniero Comercial Rafael Garay quien será imputado en ausencia por una estafa cerca a los 1800 millones de pesos.

Los antecedentes se elevarán a la Corte de Apelaciones para iniciar la tramitación de la solicitud al país Europeo donde Garay permanece con arresto domiciliario en la ciudad de Brasov.

La Fiscalía acusa a Garay de formar un “negocio imaginario” para defraudar a sus clientes a quienes les prometía una rentabilidad anual del 18%. A esto se suma la simulación de una supuesta enfermedad terminal, para justificar el cierre de Think & Co.

Se dictó además una orden de prisión preventiva anticipada por el peligro de fuga y significar un peligro para la seguridad de la sociedad.

Garay sigue su formalización en ausencia a través de una señal en streaming.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook