Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Tribunal acepta iniciar solicitud de extradición de Rafael Garay de Rumania por millonaria estafa

La jueza del Tercer Juzgado de Garantía de Santiago Paola Rabinobich, aceptó la solicitud del fiscal de la Fiscalía Centro Norte José Morales, para extraditar de Rumania a Chile al Ingeniero Comercial Rafael Garay quien será imputado en ausencia por una estafa cerca a los 1800 millones de pesos.

Los antecedentes se elevarán a la Corte de Apelaciones para iniciar la tramitación de la solicitud al país Europeo donde Garay permanece con arresto domiciliario en la ciudad de Brasov.

La Fiscalía acusa a Garay de formar un “negocio imaginario” para defraudar a sus clientes a quienes les prometía una rentabilidad anual del 18%. A esto se suma la simulación de una supuesta enfermedad terminal, para justificar el cierre de Think & Co.

Se dictó además una orden de prisión preventiva anticipada por el peligro de fuga y significar un peligro para la seguridad de la sociedad.

Garay sigue su formalización en ausencia a través de una señal en streaming.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

Isaías Sharon | Psicólogo

En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

Lo nuevo en Facebook