Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Insulza: “Piñera es el rey de la ambigüedad, era empresario pesquero y defendía los intereses de Chile”

El ex agente de La Haya, salió al paso de las declaraciones de Sebastián Piñera quien había señalado que el antes Secretario de la OEA, “tenía dos sombreros” por su doble función de defensor de Chile y precandidato presidencial. 

Insulza seña{o que el ex mandatario, es el “malabarista de los dos sombreros”. Además, expresó que “me alegro que él diga que yo terminé con la incertidumbre y espero que él venda su parte de la pesquera peruana y entienda que el Presidente no puede hacer esos negocios”.

Por último declaró que en el caso de Sebastián Pïñera, en la dualidad de sus funciones “no estamos hablando de que era agente de Chile y además dirigente político, estamos hablando de que era empresario pesquero y al mismo tiempo defendía los intereses de Chile”.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook