Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Insulza: “Piñera es el rey de la ambigüedad, era empresario pesquero y defendía los intereses de Chile”

El ex agente de La Haya, salió al paso de las declaraciones de Sebastián Piñera quien había señalado que el antes Secretario de la OEA, “tenía dos sombreros” por su doble función de defensor de Chile y precandidato presidencial. 

Insulza seña{o que el ex mandatario, es el “malabarista de los dos sombreros”. Además, expresó que “me alegro que él diga que yo terminé con la incertidumbre y espero que él venda su parte de la pesquera peruana y entienda que el Presidente no puede hacer esos negocios”.

Por último declaró que en el caso de Sebastián Pïñera, en la dualidad de sus funciones “no estamos hablando de que era agente de Chile y además dirigente político, estamos hablando de que era empresario pesquero y al mismo tiempo defendía los intereses de Chile”.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Juan Carlos Ríos director del Cituc

A raíz de informe del ISP, Destaca que chilenos consumen mucho paracetamol y tres se intoxican diariamente. Descargar  : Juan Carlos Ríos 13-12-2017

Juan Luis Castro diputado del PS

Defiende investigación a listas de espera y asegura que no es similar caso del Hospital San José y muertos detectados en Rancagua. Descargar  :  Juan Luis Castro 13-12-2017

Lo nuevo en Facebook