Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Valdés reconoce intentos por evitar que glosa de educación sea llevada a TC

El Ministro de Hacienda Rodrigo Valdés reconoció que están haciendo todos los esfuerzos necesarios en el Congreso con el fin de evitar que Chile Vamos vuelva a impugnar la glosa para el financiamiento de la educación gratuita.

La autoridad afirmó que junto a la ministra Adriana Delpiano y el Ministro Nicolás Eyzaguirre realizan esfuerzos hasta el total despacho de la partida mañana en la Cámara Alta.

Dijo que buscan hacer la ley robusta y no impugnable, pero si eso ocurra, quien la impulse, deberá responsabilizarse por su decisión. Hay problemas en la partida de Agricultura por falta de recursos y en Justicia por los dineros del Sename.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook