Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscalía de España pidió 2 años de cárcel para Neymar por irregularidades en su traspaso al Barcelona

La fiscalía en España pidió dos años de cárcel para el delantero del club Barcelona Neymar y otros cinco para el ex presidente del club Sandro Roselll por el fraude en el que habrían incurrido al ocultar las cifras reales de su traspaso al cuadro europeo el año 2013.

El Fiscal José Perals inició la investigación luego de una denuncia de la empresa brasileña DIS, quien tenía el 40% del pase del jugador y notara que se les ocultó información sobre los montos reales de la operación.

Hasta ahora el cuadro catalán sólo logró cerrar una arista de la causa al cancelar más de 6 millones de euros por la evasión fiscal en que habría incurrido.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yussef | Ex Director Agencia Nacional de Inteligencia

En conversación con Infinita se refirió a la denominada “Operación Huracán” en la que se determinó la detención de ocho comuneros mapuche. Descargar: gonzalo

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook