Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Corte rechazó nueva solicitud de Compagnon para rebajar cautelares y salir del país

La Corte de Apelaciones de Rancagua por segunda vez consecutiva rechazó la solicitud de la defensa de Natalia Compagnon de rebajar las medidas cautelares que pesan sobre ella en el marco de la investigación del caso Caval.

La nuera de la presidenta Bachelet pretendía no seguir con arraigo nacional y firma mensual, con el fin de poder ir en el mes de diciembre de vacaciones a Estados Unidos, específicamente entre el 21 de diciembre y 4 de enero.

La semana pasada su abogado defensor Antonio Garafulic no había tenido éxito con la misma solicitud ante el Tribunal de Garantía de Santiago.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook