Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Abogado Claudio Grossman sería el reemplazante de Insulza en La Haya

El actual coagente chileno para la demanda de Bolivia ante La Haya, Claudio Grossman, reemplazaría a José Miguel Insulza en el cargo de agente de Chile, quien dejará el cargo a fines de esta semana. 

Todo apunta a que el ex secretario general de la OEA renunciará a su cargo como agente chileno ante La Haya este jueves para oficializar su candidatura presidencial representado al PS.

Es por eso que “altas fuentes vinculadas al mundo diplomático” ya habrían confirmado que Grossman será el nuevo agente chileno, de forma tal de darle continuidad a la estrategia seguida por la Cancillería para enfrentarse a Bolivia.

Grossman recientemente fue electo para integrarse a la Comisión de Derecho Internacional de las Naciones Unidas (CDI).

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina senador RN por Araucanía

Considera positivo avance en investigación de “Operación Huracán”, pero llama a esperar avance de investigación por atentados en la Araucanía. Descargar :  Alberto Espina 25-09-2017

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook