Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Abogado Claudio Grossman sería el reemplazante de Insulza en La Haya

El actual coagente chileno para la demanda de Bolivia ante La Haya, Claudio Grossman, reemplazaría a José Miguel Insulza en el cargo de agente de Chile, quien dejará el cargo a fines de esta semana. 

Todo apunta a que el ex secretario general de la OEA renunciará a su cargo como agente chileno ante La Haya este jueves para oficializar su candidatura presidencial representado al PS.

Es por eso que “altas fuentes vinculadas al mundo diplomático” ya habrían confirmado que Grossman será el nuevo agente chileno, de forma tal de darle continuidad a la estrategia seguida por la Cancillería para enfrentarse a Bolivia.

Grossman recientemente fue electo para integrarse a la Comisión de Derecho Internacional de las Naciones Unidas (CDI).

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#ViernesGastronómicos: Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical un restaurant crudi vegano.

¿Conoces la comida crudi vegana?, si no te presentamos a Rawdical un restaurant que sorprende con platos muy sabrosos y que no utilizan productos de origen animal, pero que son platos sorprendentes para el paladar. De esto y mucho más conversó Soledad Onetto con Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical. ¡Te invitamos a conocerlos aquí! […]

Cassandra Sweet y el shutdown: “Trump ha mostrado cero flexibilidad”

La cientista política de la Universidad de Stanford y Magister y Ph.D. en política económica de Cambridge conversó con nosotros. Descargar: CASANDRA SWEET  

Lo nuevo en Facebook