Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Abogado Claudio Grossman sería el reemplazante de Insulza en La Haya

El actual coagente chileno para la demanda de Bolivia ante La Haya, Claudio Grossman, reemplazaría a José Miguel Insulza en el cargo de agente de Chile, quien dejará el cargo a fines de esta semana. 

Todo apunta a que el ex secretario general de la OEA renunciará a su cargo como agente chileno ante La Haya este jueves para oficializar su candidatura presidencial representado al PS.

Es por eso que “altas fuentes vinculadas al mundo diplomático” ya habrían confirmado que Grossman será el nuevo agente chileno, de forma tal de darle continuidad a la estrategia seguida por la Cancillería para enfrentarse a Bolivia.

Grossman recientemente fue electo para integrarse a la Comisión de Derecho Internacional de las Naciones Unidas (CDI).

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook