Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Susan Boyle sorprende al anunciar retiro de la música

A los 55 años anunció su retiro de la música la cantante escocesa Susan Boyle, quien se hizo famosa a nivel internacional el año 2009 al participar de un programa de talentos en el Reino Unido.

La mujer quien en esa oportunidad interpretó “I Dreamed a Dream” de Los Miserables, confesó que padece el síndrome de Asperger, el que le impide sociabilizar y verbalizar ideas de forma adecuada.

Boyle alcanzó en estos años a vender 16 millones de copias de sus discos y hace pocos meses había estrenado su último trabajo titulado “A Wonderfull World”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook