Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

REPLICA | Vocera respondió a dichos de Guillier: “Son ofensivos, no corresponde descalificar así a una autoridad”

La nueva ministra de la Segegob, Paula Narváez aseguró que los dichos del senador en contra del ministro del Interior, Mario Fernández son “faltas de respeto que no contribuyen a construir un país de diálogo”. 

Las declaraciones de Guillier no fueron toleradas por el oficialismo que a través de la vocera agregó que “el país entero necesita de sus autoridades políticas un comportamiento que también tiene que ver con las palabras”.

Recordemos que en horas de esta mañana el independiente dijo que no sabía si el ministro Mario Fernández, (Interior) “sufría de alzheimer o era así, (…) vas a hablar con él y al mes siguiente le dices, ¿cómo nos va? y te dice ‘de qué conversamos”.

 

Noticias Relacionadas

    Comentarios

    Lo mas visto del día

    Entrevistas

    Gonzalo Yussef | Ex Director Agencia Nacional de Inteligencia

    En conversación con Infinita se refirió a la denominada “Operación Huracán” en la que se determinó la detención de ocho comuneros mapuche. Descargar: gonzalo

    Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

    La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

    Lo nuevo en Facebook