Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Insulza habría decidido renunciar a cargo de agente en La Haya para postular en primarias del PS

Durante la jornada de ayer, el agente de Chile ante la Corte Internacional de La Haya, José Miguel Insulza, se reunió con el canciller Heraldo Muñoz, donde según trascendió se abordó una eventual renuncia del ex ministro quien pretende ir a las primarias presidenciales del Partido Socialista. 

Al ser consultado por la eventual renuncia de Insulza al cargo, el ministro Heraldo Muñoz dijo que tiene una conversación programada para fines de esta semana y que recién ahí podría comunicar el resultado de la conversación.

Sin embargo desde el circulo cercano de Insulza en el PS, sostiene que ya habría optado por no continuar como agente ante La Haya por la demanda marítima boliviana con el propósito de postular a las primarias presidenciales socialistas, según señala El Mercurio.

Recordemos que el ex ministro tomó el cargo el 23 de noviembre de 2015, en reemplazo de Felipe Bulnes, y además desde su entorno más cercano aseguran que desde el fin de semana pasado que en el Gobierno están informados de su decisión.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook