Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Petróleo de la OPEP cerró con baja de 1,16%

El crudo de la OPEP cerró la semana pasada a la baja al venderse el viernes a 42,33 dólares por barril, un 1,16% menos que el jueves, informó hoy el grupo petrolero con sede en Viena.

No obstante, el valor medio del barril usado como referencia por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) en toda la semana, de 42,17 dólares, fue ligeramente superior al de la semana anterior (42,06 dólares).

Los mercados petroleros están a la expectativa de que la OPEP ultime los detalles de un acuerdo para limitar en 2017 el nivel de su oferta conjunta de crudo en una horquilla de entre 32,5 y 33 millones de barriles diarios (mbd) -cerca de 1 mbd menos que actualmente-, para que pueda ser aprobado el próximo día 30.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Tomás Fuentes – Cientista Político (RN) | Cristián Leporati Publicista UDP | Análisis debate ANATEL

Analizaron lo que fue el último debate de cara a las elecciones de segunda vuelta presidencial. Descargar: tomas-cristian

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

Lo nuevo en Facebook