Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Nueva vocera: “No vengo a desarmar nada, vengo a sumarme a un trabajo que lidera la presidenta”

En su primera aparición como ministra de la Secretaría General de Gobierno, Paula Narváez señaló que su ingreso al gabinete en reemplazo del socialista, Marcelo Díaz no tiene relación con “desarmar” el trabajo que viene realizando el Ejecutivo.

La nueva vocera, dijo además qe “todo equipo humano tiene modificaciones de dinámica cuando llega un rostro nuevo. Es imposible que eso no ocurra”, afirmó.

Añadió además que se suma al Gobierno para ser un aporte aunque con un nuevo estilo. “soy un rostro nuevo con una nueva manera de hacer las cosas, pero vengo a sumarme a un trabajo que se viene desarrollando, y que lidera la presidenta“, concluyó.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook