Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Lucía Hiriart pasó la noche internada en el Hospital Militar

La viuda de Augusto Pinochet, Lucía Hiriart (93), pasó la noche internada en el Hospital Militar de Santiago. Ingresó cerca de las 20:30 horas de este domingo con un diagnóstico de carácter reservado, y fue dada de alta a primera hora de este lunes.

La ex presidenta de CEMA Chile suma así una nueva visita al recinto asistencial, al que ha acudido en al menos tres ocasiones este año aquejada de problemas respiratorios.

En marzo pasado la ex presidenta de CEMA Chile lo hizo por complicaciones médicas producto de una neumonía y en junio tras sufrir una descompensación.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sebastián Cerda, de Econsult, sobre guerra comercial: “Hay mucho de amenaza, pero hay bastante poco de medidas concretas”

El gerente de estudios de Econsult conversó esta mañana sobre guerra comercial y cifras locales. Descargar: SEBASTIAN CERDA 170718  

Gabriel Boric y polémica por carta de apoyo a Lula Da Silva: “Pudo haberse redactado de una forma más clara”

El diputado del Movimiento Autonomista se refirió a las criticas por la carta firmada por varios miembros de la centro izquierda en apoyo a la candidatura del ex presidente brasileño.

Lo nuevo en Facebook