Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Francia: Sarkozy quedó fuera tras perder en primarias presidenciales

La centroderecha francesa vivió la primera vuelta de sus primarias presidenciales. Sorpresivamente, Francois Fillon, ex primer ministro de Nicholas Sarkozy y uno de sus más cercanos aliados, ganó la noche de ayer, tras 44,2% de los votos.

Le siguió Alain Juppé, con 28,5%. Los resultados dejaron fuera a Sarkozy, quien obtuvo apenas 20,6%. Sarkozy concedió su derrota y anunció que apoyaría la campaña de Fillon.

El próximo domingo se definirá, entre Fillon y Juppé, quien enfrentará a la líder de Frente Nacional, Marie Le Pen, quien aparece favorita en las encuestas para ganar la primera vuelta presidencial el próximo abril.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook