Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con baja de $4,30

Una baja de 4 pesos con 30 centavos marcó el cierre del precio del dólar a nivel local el que alcanzó puntas de $674,20 centavos comprador y $674,50 centavos vendedor.

Para los analistas esta caída se debió al repunte del cobre en Londres y la debilidad externa de la divisa estadounidense.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre a la baja y se cotiza en mínimos desde febrero

    El dólar opera a la baja durante las primeras acciones en las bolsas de mercados de este jueves, y se cotiza en mínimos desde febrero.

  • Dólar cerró jornada con fuerte caída de $7

    Una fuerte baja de $7 presentó el precio del dólar a nivel local el que terminó en puntas de $663 comprador y $663,30 centavos vendedor. Influyó la debilidad externa de la divisa en el exterior ante la expectativa de lo que pueda ocurrir mañana con el discurso de la presidenta de la Reserva Federal Janet […]

  • Dólar se desploma $5,90 tras datos de empleo en EE.UU.

    El dólar abrió la jornada con una fuerte baja frente al peso chileno, luego de conocer el repunte del cobre en el mercado internacional y por una debilidad global de la divisa, tras datos de empleo de EE.UU. menor al esperado.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Alberto Espina | Senador RN

Comentó la situación en La Araucanía tras la detención de los ocho comuneros mapuche. Descargar: Alberto Espina

Lo nuevo en Facebook