Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ex presidente Piñera y denuncia de inversión en paraíso fiscal: es absolutamente legítima y absolutamente legal

El ex presidente Sebastián Piñera evitó referirse a los nuevos antecedentes conocidos sobre sus inversiones a través de Bancard durante la demanda marítima de Perú contra Chile en la Haya, a los que se suma ahora que tendrían algunas inversiones en Islas Vírgenes, un paraíso fiscal.

El ex mandatario dijo que éstos son “absolutamente legítimas y absolutamente legales”, cumpliendo cl la legislación tributaria de Chile.

Agregó que en Chile se han visto por éstos días dos extremos de la naturaleza humana. La nobleza de unos y la miseria de otro, por lo que dijo que prefería quedarse con los primeros porque es lo que comparte la gran mayoría de los chilenos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook