Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Se terminó paro del sector público

La mesa del sector público resolvió deponer la movilización que se extendió por más de dos semanas en rechazo al reajuste que proponía el Gobierno de un 3,2% y que fue aprobada en las últimas horas por el Congreso.

El presidente de la ANEF Raúl de la Puente acusó de inconsecuentes a los legisladores que antes rechazaron esa propuesta y ahora le dieron el respaldo en ambas cámaras. El dirigente agradeció la postura de las distintas organizaciones desde extremo a extremo.

Dijo que el Gobierno cometió una equivocación enorme ya que ellos son de clase media con pensamiento de izquierda o centro y quienes votaron en ésta elección.

En total fueron más de 50 mil atenciones fueron suspendidas debido a la movilización.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina senador RN por Araucanía

Considera positivo avance en investigación de “Operación Huracán”, pero llama a esperar avance de investigación por atentados en la Araucanía. Descargar :  Alberto Espina 25-09-2017

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook