Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Hillary Clinton reaparece tras derrota: “Por momentos no he querido salir de la casa”

La ex candidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton confesó hoy que desde que perdió las elecciones el pasado martes frente al republicano Donald Trump ha vivido momentos en los que no ha querido volver a salir de su casa.

“Ha habido algunos momentos durante esta semana en los que todo lo que quería era acurrucarme con un buen libro o nuestros perros y no volver a salir de casa”, reconoció durante un discurso en Washington, su primera aparición pública desde que reconoció la derrota electoral.

Clinton participó en una gala del Children’s Defense Fund (Fondo de Defensa Infantil), algo que le resultó difícil de hacer, según admitió.

Durante su discurso, de unos 20 minutos, la exaspirante demócrata hizo un llamado a sus simpatizantes a que “crean en el país”, “luchen por sus valores” y “nunca, nunca abandonen”. “Sé que muchos de ustedes están muy decepcionados por el resultado de las elecciones. Yo también lo estoy, más de lo que pueda expresar”, afirmó la ex primera dama.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook