Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Trump y proceso de transición a la Casa Blanca: “Está muy bien organizado”

El Presidente electo de EE.UU., Donald Trump, aseguró hoy que el proceso de transición a la Casa Blanca “está muy bien organizado” y que sólo él conoce a los “finalistas” de su Gobierno, en medio de fuertes críticas sobre la caótica gestión de su equipo.

“El proceso para decidir al Gabinete y otros cargos está muy organizado. Soy el único que sabe quiénes son los finalistas”, ha escrito Trump en su cuenta de Twitter después de que se revelase que se han producido bajas en el equipo que gestiona la transición.

Según medios estadounidenses, dos miembros de alto rango del equipo de Trump se han visto obligados a dejar sus puestos: el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, y el ex congresista y ex presidente del comité de inteligencia de la Cámara, Mike Rogers.

Christie fue reemplazado por el vicepresidente electo, Mike Pence, como jefe del equipo de transición, mientras que Rogers, que se encargaba de la seguridad nacional en el proceso, anunció ayer su marcha.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook