Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Renunció alcaldesa estadounidense que apoyó texto racista contra Michelle Obama

La alcaldesa de la localidad de Clay en Virginia Occidental, renunció a su cargo luego de ser cuestionada por xenófoba al apoyar un escrito en Facebook que se burlaba de la primera Dama Michelle Obama y la comparaba con “una mona en tacos altos”.

Beverly Walling había dicho que le interpretaba el escrito realizado por la agente inmobiliaria Pamela Ramsey, quien escribió en su muro después del triunfo de Donald Trump que “será refrescante ver a una primera dama con clase, hermosa, digna de la Casa Blanca…ya estoy cansada de ver una mona con tacos”.

Walling dejó su cargo en medio de acusaciones de racismo y Ramsey fue despedida por la firma Clay County Development Corp.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook