Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Mujer de Curicó estuvo cerca de 10 horas secuestrada luego de caer en el “cuento del tío”

Un sospechoso detenido dejó un operativo de Carabineros luego de detectar ayer como una banda mediante engaños, secuestró a una mujer en la ciudad de Curicó en la Región de El Maule para hacerla entregar joyas, dinero y realizar compras por altas sumas en la capital.

La víctima estuvo cerca de 10 horas en poder de los antisociales a quien le hicieron el llamado “cuento del tío” ya que la convencieron que tenían secuestrado a uno de sus hijos.

La hicieron entregar dinero y joyas en San Ramón, luego en Peñalolén y cuando efectuaba compras en un centro comercial en Maipú un vendedor sospechó de la situación y llamó a la policía. Fue detenido Fernando Gutiérrez Sepúlveda, quien tenía antecedentes por hurto y robo.

Se le imputará por secuestro y estafa, así como al resto de la banda que es aún buscada.

imagen:referencial

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook