Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Mujer de Curicó estuvo cerca de 10 horas secuestrada luego de caer en el “cuento del tío”

Un sospechoso detenido dejó un operativo de Carabineros luego de detectar ayer como una banda mediante engaños, secuestró a una mujer en la ciudad de Curicó en la Región de El Maule para hacerla entregar joyas, dinero y realizar compras por altas sumas en la capital.

La víctima estuvo cerca de 10 horas en poder de los antisociales a quien le hicieron el llamado “cuento del tío” ya que la convencieron que tenían secuestrado a uno de sus hijos.

La hicieron entregar dinero y joyas en San Ramón, luego en Peñalolén y cuando efectuaba compras en un centro comercial en Maipú un vendedor sospechó de la situación y llamó a la policía. Fue detenido Fernando Gutiérrez Sepúlveda, quien tenía antecedentes por hurto y robo.

Se le imputará por secuestro y estafa, así como al resto de la banda que es aún buscada.

imagen:referencial

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Tomás Fuentes – Cientista Político (RN) | Cristián Leporati Publicista UDP | Análisis debate ANATEL

Analizaron lo que fue el último debate de cara a las elecciones de segunda vuelta presidencial. Descargar: tomas-cristian

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

Lo nuevo en Facebook