Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Muere ex mandatario ecuatoriano Sixto Durán Ballén

El ex Presidente de Ecuador Sixto Durán Ballén (1992-1996) falleció este martes a los 95 años de edad, informaron varias fuentes oficiales.

“La muerte de Sixto Durán Ballén, gran patriota, ex alcalde de Quito y Presidente, enluta al Ecuador; nuestras condolencias a su familia”, expresó en su cuenta de Twitter el alcalde de Quito, Mauricio Rodas. “Lamentamos el fallecimiento del ex presidente Sixto Durán Ballén.

Sentidas condolencias a sus familiares”, escribió por su parte el ministro de Defensa, Ricardo Patiño. Según versiones de su familia ofrecidas a la prensa local, Durán Ballén, que no sufría ninguna enfermedad, murió mientras dormía la siesta en su domicilio en Quito.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Ramón Valente y Luis Eduardo Escobar

En entrevista con Radio Infinita, los economistas; José Ramón Valente y Luis Eduardo Escobar defendiero posturas en una discusión centrada en el financiamiento de sus programas y en la condonación del CAE. Descargar: entrev 0800 pano

Integrantes de equipos económicos de Piñera y Guillier debatieron sobre programas de Gobierno

En entrevista con Radio Infinita, los economistas; José Ramón Valente y Luis Eduardo Escobar defendiero posturas en una discusión centrada en el financiamiento de sus programas y en la condonación del CAE. 

Lo nuevo en Facebook