Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

En la Bombonera se jugará partido Argentina-Chile por Clasificatorias

El próximo 23 de marzo de 2017, la Albiceleste recibirá a La Roja por la fecha 13 de las clasificatorias sudamericanas y desde la AFA confirmaron que ese partido se jugará en la Bombonera.

Según diario Olé, Armando Pérez, dirigente de la asociación argentina, dijo que “casi seguro” el lugar elegido será el estadio de Boca Juniors. “De no mediar ningún inconveniente, la Selección se medirá ante Chile en una jornada determinante”.

“Es casi seguro que vamos a jugar en La Bombonera. Tenemos la idea de jugar en Buenos Aires y en Boca”, dijo Pérez en diálogo con Radio 10. Bauza quiere jugar allí por la presión que podría generarle a los rivales.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ana María Salinas Psicóloga de la Universidad del Desarrollo

Aconseja cómo actuar ante los riesgos en la web, como los casos aparecidos por el macabro juego de la “ballena azul” Descargar : Ana Maria Salinas 28-04-2017

Felipe Alessandri | Alcalde de Santiago

l alcalde de Santiago, Felipe Alessandri se refirió en Infinita al déficit en el área de educación y a los $2.500 millones que solicitó al gobierno para saldar las remuneraciones de mayo. Descargar: FELIPE ALESSANDRI 28-04-2017

Lo nuevo en Facebook