Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

En la Bombonera se jugará partido Argentina-Chile por Clasificatorias

El próximo 23 de marzo de 2017, la Albiceleste recibirá a La Roja por la fecha 13 de las clasificatorias sudamericanas y desde la AFA confirmaron que ese partido se jugará en la Bombonera.

Según diario Olé, Armando Pérez, dirigente de la asociación argentina, dijo que “casi seguro” el lugar elegido será el estadio de Boca Juniors. “De no mediar ningún inconveniente, la Selección se medirá ante Chile en una jornada determinante”.

“Es casi seguro que vamos a jugar en La Bombonera. Tenemos la idea de jugar en Buenos Aires y en Boca”, dijo Pérez en diálogo con Radio 10. Bauza quiere jugar allí por la presión que podría generarle a los rivales.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook