Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

EE.UU.: Aumentan dificultades de Donald Trump para formar gabinete

El equipo del Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump genera dudas, con reportes de peleas internas y despidos sorpresivos, ante las dificultades de formar el gabinete que lo acompañará en su administración.

Críticos apuntan a la improvisación que rodea al equipo del magnate. Reportes apuntan a una especie de purga dirigida por Jared Kushner, el yerno de Trump, quien permanecerá en un cargo como asesor y consejero.

Uno de los nombramientos que más acapara la atención es el de Secretario de Estado, para el que el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, aparece como principal candidato, aunque genera grandes resistencias, por su posición a favor de un rol militar más intervencionista.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina senador RN por Araucanía

Considera positivo avance en investigación de “Operación Huracán”, pero llama a esperar avance de investigación por atentados en la Araucanía. Descargar :  Alberto Espina 25-09-2017

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook