Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Hoy se retoman trabajos para controlar incendio en Maipú y Pudahuel

Activo se mantenía anoche un incendio forestal que se registraba en Maipú y Pudahuel. Por ello, la Onemi, que declaró Alerta Roja en ambas comunas.

Las llamas han afectado hasta ahora una superficie de 2.233 hectáreas de pastizal. El fuego quedó circunscrito en la parte más alta de los cerros del sector de Izarra, no obstante, el comandante Arnaldo Godoy del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal sostuvo que todo dependerá de las condiciones de viento.

A las 09.00 horas de este martes se retomarán las labores de combate de las llamas, las que estarán auxiliadas por técnicos, brigadas y helicóptero de Conaf; Brifes, helicópteros dispuestos por ONEMI y ambulancia ACHS.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Roberto Lagos | Director de Estudios Amuch

Habló sobre el último estudio de  las ocupaciones de los inmigrantes en Chile según su nacionalidad. 300 mil serían los extranjeros que tienen la residencia permanente en Chile y trabajan en los más diversos ámbitos: asesoras del hogar, empleados, ingenieros, profesores. Descargar: ROBERTO LAGOS 18-01-2017

Osvaldo Andrade (PS)| Presidente Cámara Baja

Se refirió a lo que puede pasar este sábado en el pleno del Comité Central del PS.  “Temo que con tanta complejidad terminemos sin candidato del Partido Socialista”, deslizó. Descargar: OSVALDO ANDRADE _18-01_2017

Lo nuevo en Facebook