Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Hoy se retoman trabajos para controlar incendio en Maipú y Pudahuel

Activo se mantenía anoche un incendio forestal que se registraba en Maipú y Pudahuel. Por ello, la Onemi, que declaró Alerta Roja en ambas comunas.

Las llamas han afectado hasta ahora una superficie de 2.233 hectáreas de pastizal. El fuego quedó circunscrito en la parte más alta de los cerros del sector de Izarra, no obstante, el comandante Arnaldo Godoy del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal sostuvo que todo dependerá de las condiciones de viento.

A las 09.00 horas de este martes se retomarán las labores de combate de las llamas, las que estarán auxiliadas por técnicos, brigadas y helicóptero de Conaf; Brifes, helicópteros dispuestos por ONEMI y ambulancia ACHS.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook