Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con marginal retroceso

Una baja marginal presentó el precio del dólar a nivel local e, que terminó en puntas de $669,80 centavos comprador y $670,10 centavos vendedor.

Para los analistas el respiro en la escalada previa coincidió con una baja del cobre en Londres y la entrega de datos de ventas minoristas en Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

  • Dólar sigue subiendo y ya se ubica en $723

    Al mediodía la moneda nortamericana se anotaba con un incremento de $9,05.

  • Dólar inicia semana con alza mínima

    El dólar inició la semana estable frente al peso chileno en las primeras operaciones, en medio de un dato de Imacec que se ubicó dentro de lo esperado por el mercado local y  una leve baja en el precio del cobre.

  • Dólar abre con retroceso de $2,2

    La divisa estadounidense sigue con su tendencia a la baja frente al peso chileno, influenciado por el aumento de las expectativas de que el Reino Unido permanezca en la Unión Europea.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yussef | Ex Director Agencia Nacional de Inteligencia

En conversación con Infinita se refirió a la denominada “Operación Huracán” en la que se determinó la detención de ocho comuneros mapuche. Descargar: gonzalo

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook