Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chile derrota a Uruguay con gran actuación de Sánchez y Bravo

Chile fue de menos a más y logró dar vuelta el marcador logrando posicionarse en zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

La Roja tuvo un opaco comienzo de partido, situación que aprovechó la selección uruguaya que se puso en ventaja tras un gol de delantero Edinson Cavani. Sin embargo, cuando el primer tiempo ya terminaba, Eduardo Vargas conectó un preciso centro de Jean Bousejour y puso el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

El segundo lapso fue dominado por los de Pizzi de principio a fin. Sánchez puso el 2-1 gracias a una precisa y potente volea que encontró una débil respuesta del portero Muslera. Y fue el propio tocopillano quien puso el definitivo 3 a 1 luego de un magistral pase de Marcelo Díaz  desatando la fiesta en el Estadio Nacional.

Para finalizar una noche absolutamente emotiva, Claudio Bravo se lució tras atajarle un penal a Luis Suárez, luego de que el árbitro del compromiso cobrara (bien sancionado) la pena máxima tras falta del propio capitán de La Roja hacia Cavani.

Con esto, Chile se ubicó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y en zona de clasificación directa con 20 puntos. El próximo partido será en el mes de marzo ante Argentina como visita. ¿La mala noticia? no estará Arutro Vidal por acumulación de tarjetas amarillas.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina | Senador RN

Comentó la situación en La Araucanía tras la detención de los ocho comuneros mapuche. Descargar: Alberto Espina

Paulina Astroza | Analista Internacional

La Directora del Programa de Estudios Europeos de la Universidad de Concepción, se refirió al triunfo de Ángela Merkel en las elecciones legislativas alemanas. Descargar: Paulina Astroza

Lo nuevo en Facebook