Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

NM hace mea culpa por rechazo a reajuste y culpa a PC de “votar contra su Gobierno”

En una declaración Pública los partidos de la Nueva Mayoría con excepción del PC, asumieron su responsabilidad por el fracaso en la tramitación del proyecto de reajuste al sector público, debido a que algunos de sus legisladores no se alinearon con el compromiso que adquirieron ante el Comité Político el pasado lunes.

Pero la mayor responsabilidad se la traspasaron al PC a quienes acusaron de “votar en bloque contra su propio Gobierno”. Luego dicen que debido a la situación económica actual de Chile, obliga a dejar de lado medidas populistas.

Pidieron a los empleados del sector público abandonar el paro iniciado hace 12 días y dejar de afectar a la población injustamente afectada.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook