Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsas operan con cautela en jornada de elecciones en Estados Unidos

La Bolsa española mantiene ganancias del 0,35% tras la apertura de una sesión que estará marcada por la celebración de las elecciones presidenciales en EEUU.

En concreto, a las 9.15, el principal selectivo español, el IBEX 35, se anotaba 28,30 puntos, ese 0,35%, hasta los 8.947,10 puntos, con lo que las pérdidas acumuladas en el año se reducían al 6,26%. En Europa, Milán pierde el 0,06%, en tanto que París sube el 0,24% a esta hora.

Así, las mayores apuestas por la victoria de Hillary Clinton animaron también a Wall Street, que ayer cerró su mejor sesión en ocho meses al subir más del 2%. En Asia, los principales mercados también se han decantado hoy por la cautela, como en el caso de Tokio, que ha terminado plano, a la espera de conocer quién será el próximo presidente de EEUU.

Noticias Relacionadas

  • Bolsas de Europa cerraron con importante repunte

    Su mejor desempeño en un mes lograron al cierre las principales bolsas de Europa alentadas por el repunte del petróleo y del Nikkei en Japón.

  • Bolsas de Asia cerraron en baja y Europa sufre fuertes pérdidas

    Las bolsas de Asia cayeron hoy, después de unas pérdidas en Wall Street, en momentos en que la atención de los inversores pasaba de los bancos centrales a la política estadounidense antes del primer debate presidencial en Estados Unidos. En tanto, los mercados europeos abrieron con descensos superiores al 1%.

  • Bolsas europeas suben por primera vez en tres días

    Las bolsas europeas subían este martes por primera vez en tres días, tras las fuertes caídas de las dos sesiones previas provocadas por la decisión de Reino Unido de abandonar la Unión Europea (UE).

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rafael Caviedes – Presidente de la Asociación de Isapres

Abordó las expectativas que tienen del próximo gobierno en el sector. Descargar: Rafael Caviedes 18-01-2018  

Carmen Hertz – Diputada electa PC

Dio a conocer su opinión del proyecto de ley ingresado al Senado que busca eliminar el indulto presidencial para los reos terminales condenados por crímenes de lesa humanidad. Descargar: Carmen Hertz 18-01-2018  

Lo nuevo en Facebook