Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsas operan con cautela en jornada de elecciones en Estados Unidos

La Bolsa española mantiene ganancias del 0,35% tras la apertura de una sesión que estará marcada por la celebración de las elecciones presidenciales en EEUU.

En concreto, a las 9.15, el principal selectivo español, el IBEX 35, se anotaba 28,30 puntos, ese 0,35%, hasta los 8.947,10 puntos, con lo que las pérdidas acumuladas en el año se reducían al 6,26%. En Europa, Milán pierde el 0,06%, en tanto que París sube el 0,24% a esta hora.

Así, las mayores apuestas por la victoria de Hillary Clinton animaron también a Wall Street, que ayer cerró su mejor sesión en ocho meses al subir más del 2%. En Asia, los principales mercados también se han decantado hoy por la cautela, como en el caso de Tokio, que ha terminado plano, a la espera de conocer quién será el próximo presidente de EEUU.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook