Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

No+AFP inició paro nacional al que se sumó la ANEF y la Confech

A las 06:00 partió la convocatoria del movimiento No+AFP al paro nacional, organización que ha adherido a otros movimientos, como Chile Mejor sin TPP, y federaciones de estudiantes y gremios del sector público. 

Para el mediodía fue el llamado a concentrarse en las principales plazas y centros del país y también se espera que a las 20:00 horas se produzca un cacerolazo para que la gente apoye la causa.

Varios liceos emblemáticos amanecieron tomados y hay muchas calles de Santiago con barricadas y miguelitos. La Junji, por ejemplo, informó que no tendrá turnos éticos este viernes.

Usuarios informan a través de las redes sociales de una alta congestión en los puentes Chacabuco, Llacolén y Juan Pablo Segundo, que se ubican sobre el Biobío.

 

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Paula Toro, emprendedora chilena en Grecia y Petra Kouzina: “La idea es que el turista se sienta en una casa griega”

La emprendedora chilena se instaló en la isla griega de Santorini, donde aprovechó la calidad turística de la ciudad para ofrecer a los visitantes una experiencia culinaria que invita a cocinar y degustar cinco platos distintos. Descargar: Paula Toro 19-10-18  

La subasta de acciones de Falabella

Felipe Porzio, socio de LarrainVial y Gerente de Finanzas Corporativas conversó sobre la subasta de 70 millones de acciones de Falabella para aumentar su capital. Descargar: Felipe Porzio 19-10-18

Lo nuevo en Facebook