Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

CDE se querelló contra MEO por posible fraude al fisco

El Consejo de Defensa del Estado presentó una querella en contra del líder del PRO Marco Henríquez Ominami y su ex asesor Cristian Warner por su responsabilidad un posible fraude al fisco.

La acción se presentó en el séptimo juzgado de Garantía de Santiago y apunta al pago de una factura por 170 millones de pesos el año 2013, la que no tendría justificación.

Ominami y Warner se encuentran formalizados en el caso SQM por emisión de facturas falsas para justificar aportes irregulares a su campaña presidencial por 391 millones de pesos.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Roberto Lagos | Director de Estudios Amuch

Habló sobre el último estudio de  las ocupaciones de los inmigrantes en Chile según su nacionalidad. 300 mil serían los extranjeros que tienen la residencia permanente en Chile y trabajan en los más diversos ámbitos: asesoras del hogar, empleados, ingenieros, profesores. Descargar: ROBERTO LAGOS 18-01-2017

Osvaldo Andrade (PS)| Presidente Cámara Baja

Se refirió a lo que puede pasar este sábado en el pleno del Comité Central del PS.  “Temo que con tanta complejidad terminemos sin candidato del Partido Socialista”, deslizó. Descargar: OSVALDO ANDRADE _18-01_2017

Lo nuevo en Facebook