Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Maduro pide diálogo y oposición descarta ir a mesa con el Vaticano en Isla Margarita

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro salió a hacer un llamado al diálogo a la oposición en la jornada donde se han movilizado miles de ellos en la llamada “toma de Venezuela” para exigir una salida de la crisis política y criticar las trabas incesantes al referéndum revocatorio.

Dentro de la “Constitución todo, fuera de ella nada” dijo el mandatario quien ayer en tono distinto, acusó a la Mesa de Unidad Democrática de planificar un “golpe parlamentario.

El líder opositor Henrique Capriles llamó a Maduro a restituir los derechos fundamentales y permitir en referéndum o enfrentará una marcha aún mayor el próximo 3 de noviembre. Aclaró que no asistirán a la mesa de diálogo acordada por Maduro y el Vaticano para el 30 de octubre en Isla Margarita.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook