Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

62 muertos deja ataque en centro de reclutamiento de la policía en Pakistán

Al menos 62 personas murieron hoy y más de cien resultaron heridas en el ataque contra un centro de entrenamiento de la Policía en la ciudad de Quetta, en el oeste de Pakistán.

“En el ataque han muerto 59 personas del centro policial, además de los tres atacantes, y unas 100 han resultado heridas”, dijo Anwar-ul-Haq Kakar, portavoz del Gobierno de la provincia de Baluchistán.

El asalto comenzó antes de la medianoche cuando tres terroristas entraron en las instalaciones policiales y empezó una batalla contra las fuerzas de seguridad que se ha alargado durante cinco horas, dijo a Efe el portavoz policial Gulab Khan.

La fuente indicó que los tres asaltantes llevaban chalecos bomba y que dos de ellos activaron los explosivos que portaban.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook