Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

62 muertos deja ataque en centro de reclutamiento de la policía en Pakistán

Al menos 62 personas murieron hoy y más de cien resultaron heridas en el ataque contra un centro de entrenamiento de la Policía en la ciudad de Quetta, en el oeste de Pakistán.

“En el ataque han muerto 59 personas del centro policial, además de los tres atacantes, y unas 100 han resultado heridas”, dijo Anwar-ul-Haq Kakar, portavoz del Gobierno de la provincia de Baluchistán.

El asalto comenzó antes de la medianoche cuando tres terroristas entraron en las instalaciones policiales y empezó una batalla contra las fuerzas de seguridad que se ha alargado durante cinco horas, dijo a Efe el portavoz policial Gulab Khan.

La fuente indicó que los tres asaltantes llevaban chalecos bomba y que dos de ellos activaron los explosivos que portaban.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Felipe Kast diputado de Evópoli y candidato al senado por la Araucanía

Critica inteligencia policial por violencia en la Araucanía y le gusta idea de militarizar zonas determinadas. Descargar :   Felipe Kast 23-08-2017

Ivan Garrido | Presidente Ejecutivo Andes Iron

Se refirió a la decisión del Comité de Ministros de rechazar el proyecto minero portuario Dominga. Descargar: ivan garrido

Lo nuevo en Facebook