Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Municipales: MEO critica al Gobierno por falla al padrón que afecta a casi 500 mil personas

500 mil chilenos no podrán jugar “el partido de la democracia” dijo el pre candidato presidencial del PRO Marco Enríquez Ominami, en relación a la falla en el padrón electoral y donde responsabilizó al Gobierno por lo sucedido.

Ominami llegó hasta el Liceo Carmela Carvajal en la comuna de Providencia a ejercer su derecho a voto, oportunidad donde apuntó los dardos contra los que llamó como “la antigua concertación” por este error en el cambio de domicilio de 463 mil persona.

Invitó a no abstenerse ya que la política “se mete en tu cama”, en referencia a la postura que se puede adoptar sobre el aborto, el matrimonio igualitario y otros temas relacionados.

Tuvo una compleja semana la carta del PRO tras ser formalizado en el caso SQM por financiamiento irregular de campaña política.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

Fernando García Naddaf cientista político UDP

Analiza relevancia de un debate presidencial e influencia en los votos. Descargar  :   Fernando Garcia Naddaf 11-12-2017

Lo nuevo en Facebook