Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidenta Bachelet lamentó retiro de ‘ley exprés’ y asegura que problemas en el padrón vienen desde 2012

La Jefa de Estado, Michelle Bachelet, abordó  la polémica por los errores en el padrón electoral y respaldó el accionar del Gobierno ante un problema que aseguró venía desde el año 2012.

En un actividad en la comuna de Melipilla, la Mandataria comentó que “la verdad es que el Gobierno ha hecho todo lo posible por resolver un problema que venía desde el año 2012 y que se ha acumulado hasta la fecha”.

“Y lamentablemente no fue factible, no todo el mundo estuvo disponible para eso”, agregó, en alusión al retiro de la ley exprés del Congreso por no lograr el apoyo político para su aprobación.

Sin embargo, la Mandataria resaltó que “importante es votar, porque las decisiones si uno no vota las toma otro”. “Estamos tratando desde el Gobierno, el Ministerio del Interior está a cargo de eso, de buscar todas las facilidades para que las personas concurran a votar”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Tomas Hirsch,vocero del Frente Amplio

Detalla las poco comentadas primarias parlamentarias del Frente Amplio y critica los ataques del debate de Chile Vamos. Descargar  :   Tomas Hirsh 27-06-2017

Francisco Huenchumilla | Ex intendente de La Araucanía

Se refirió al plan de entrega de títulos para la zona anunciado por la Presidenta Michelle Bachelet. Descargar: FRANCISCO HUENCHUMILLA 27-06-2017

Lo nuevo en Facebook