Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministro Valdés lidera Chile Day en Nueva York buscando posicionar las fortalezas de Chile

El ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, arribó a Nueva York, el principal centro financiero de Estados Unidos, para liderar una nueva edición del Chile Day,  con el objetivo de posicionar las fortalezas de Chile y su mercado de capitales, junto con relevar su proyección como plataforma financiera regional.

Durante dos días consecutivos, el secretario de Estado sostendrá encuentros con inversionistas mundiales con intereses en Chile, agencias clasificadoras de riesgo, administradores de fondos, bancos de inversión, analistas y otros agentes de mercado.

También tendrá dos exposiciones públicas: una presentación destinada a la comunidad de negocios global basada en Nueva York sobre el actual escenario económico de Chile y sus perspectivas para los próximos años; y una entrevista en Bloomberg sobre los desafíos económicos, políticos y fiscales que enfrenta Chile, la que será transmitida vía webcast.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook